20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Hallan a sujeto sin ropa y sin vida en la carretera; presumen ejecución

La persona fue encontrada por personal de Protección Civil; presentaba un corte en el cuello.

El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera Chetumal-Cancún. (Foto de contexto/SIPSE)
El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera Chetumal-Cancún. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a sujeto sin ropa y sin vida en la carretera; presumen ejecuciónCompartir en Twiiter Hallan a sujeto sin ropa y sin vida en la carretera; presumen ejecución

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer el cadáver de un hombre fue hallado completamente desnudo y con un corte en el cuello, tirado a la orilla de la carretera Chetumal-Cancún.

De acuerdo con la información recabada fue a las 8:00 horas de ayer, personal de la dirección de Protección Civil, al pasar la comunidad de Limones con rumbo a la comunidad de Chacchoben, a escasos cuatro kilómetros, observaron a un hombre tirado a la orilla de la carretera.

Con precaución se acercaron para auxiliar a la persona. Sin embargo, al notar que no respondía y además de que se encontraba desnudo, informaron a la partida de la Policía Estatal Preventiva de la comunidad de Limones.

Quienes se trasladaron al sitio para acordonar el área, en tanto elementos de la Policía Ministerial se presentaban al sitio para levantar los primeros indicios.

Aunque las autoridades no proporcionaron datos precisos, se pudo averiguar que se trata de una persona robusta de aproximadamente 45 y 50 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el cuello.

Al lugar se presentaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el caso, pero por el momento se mantiene bajo reserva los avances de la misma. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios