Hallan en una barda supuesto nombre de asesino de albañil

El cuerpo del trabajador fue hallado en un terreno de la colonia Santa Cecilia.

|
La Procuraduría de Justicia dio a conocer la necropsia de ley. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una fractura de cráneo fue lo que le causó la muerte al albañil que fue hallado el mediodía del pasado domingo en la colonia Santa Cecilia, informó el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El sujeto fue golpeado en varias partes del cuerpo y las heridas le fueron provocadas al parecer por un objeto contundente, según reveló la necropsia de ley.

El hombre únicamente fue identificado como Rómulo. Las autoridades fijaron como evidencias manchas de sangre en la tierra, una bicicleta que estaba tirada en el monte y un mensaje que estaba escrito en una pared.

El albañil fue golpeado en el lugar en varias ocasiones, después le fracturaron el cráneo con un objeto contundente, pero no se encontró el arma homicida.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 994/2015, por el delito de homicidio en agravio de Rómulo y en contra de quien resulte responsable.

Hasta el mediodía de ayer no se había presentado ningún familiar o conocido de la víctima a las instalaciones del MPFC, para identificar y reclamar el cuerpo.

A las 12:40 horas fue reportado al número de emergencia 066 una persona asesinada en un terreno ubicado en la colonia Santa Cecilia, que se localiza a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo, en la entrada conocida como Gasauto.

El informante R.M.M., de 43 años de edad, dijo a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), que conocía al occiso, destacó que era su compañero de trabajo. Había llegado al domicilio para visitarlo, pero se dio cuenta de los hechos y dio parte a las autoridades policíacas.

La Policía Judicial del Estado (PJE) inició sus investigaciones con un mensaje que fue dejado en la barda del terreno, donde fue hallado el albañil, el cual señalaba a un sujeto de nombre Julio como el autor del crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton