Hallan cadáver ‘molido a golpes’ en la Región 236

El cuerpo presentaba varias heridas, por lo que se sospecha que fue asesinado.

|
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos en la Supermanzana 236. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Ministerial y Municipal se movilizaron hacia un domicilio de la Supermanzana 236, manzana 49, tras el reporte de una persona inconsciente, al parecer muerta en la zona.

Al llegar, los elementos confirmaron que este sujeto presentaba diversos golpes por todo el cuerpo.

También te puede interesar: Detienen a sujetos con armamento y droga en Cancún

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando se dio el reporte al 911 de un cadáver en un domicilio cerca de una iglesia de dicha Supermanzana.

Cuando los elementos policiales llegaron al lugar de los hechos confirmaron la presencia de un individuo del sexo masculino sentado sobre de una silla de madera.

El sujeto era de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio negro, vestía pantalón color negro de tela, botas tipo mineros, sin playera; además, presentaba hematomas en el ojo derecho, así como golpes en el hemitórax derecho y hombro.

Esto indicaría que el sujeto quizá no murió por causas naturales, por lo que se inició la carpeta de investigación 613/2018.

Testigos de los hechos no dieron in información sobre si el ahora occiso estuvo acompañado una noche antes o algunos indicios de los hechos, tampoco pudieron identificarlo, por lo que se encuentra en calidad de desconocido; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso.

Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton