|
Las bolsas con los restos humanos estaban a un costado de una calle de terracería de la Región 248. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La colonia Maracuyá, ubicada en la Región 248, fue el escenario del hallazgo del cuerpo mutilado de un hombre, cuyos restos estaban dentro de unas bolsas y tenían un mensaje.

A las 7:40 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre unos restos humano que estaban sobre una de las calles de la citada colonia, hecho que fue confirmado por policías municipales.

La unidad de homicidios de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE),  llegaron al lugar del hallazgo el cual ya había sido acordonado por elementos de la unidad 5761 de la Policía Municipal.

Las bolsas con los restos humanos estaban a un costado de una calle de terracería de la Región 248, a unos 100 metros de la avenida Rodrigo Gómez (Kabah).

En el interior de la bolsa negra de plástico había un torso, en otra bolsa estaba la cabeza, las piernas y brazos, del desconocido.

Con cinta adhesiva de color azul estaba envuelta la cabeza, y las  muñecas las tenía amarradas con el mismo adhesivo. Al lado de los restos encontraron una cartulina verde fluorescente que tenía el dibujo de un tipo diablo y la leyenda “todo lo veo, todo lo sé, tin tin tan tan”.

Los criminalistas encontraron en el cadáver escoriaciones y golpes contusos en todo el cuerpo, además tenía dos heridas en el cráneo, una de cada lado.

El desconocido era de tez moreno claro, de 1.70 de estatura aproximadamente, complexión mediana, sin bigote y barba; las extremidades inferiores las tenía amarradas con cinta y parte de un pantalón de mezclilla, tenía puesto un bóxer azul, no tenía camisa.

Asimismo aún lado de las bolsas negras había una camisa de manga larga de mezclilla, talla 34, con la leyenda "Deni, Netwoks", la cual tenía manchas de sangre, también aseguraron una cobija de cuadros de color rojo, gris y blanco.

La víctima tenía un arete en la oreja derecha, también seis tatuajes en diferentes partes del cuerpo, entre ellos el nombre de “Victoria”, entre otros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y hasta ayer permanecía en calidad de desconocido, porque no fue encontrada ninguna identificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton