Hallan maleta con droga en el aeropuerto de Cancún con valor de 30 MDP

El equipaje llegó en el vuelo de 941 de Interjet desde Bogotá, Colombia.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Detectan maleta con droga en el Aeropuerto Internacional de Cancún; el valor estimado del producto en el mercado negro, es de 30 millones de pesos.

De acuerdo con un boletín emitido por la Policía Federal, tras burlar las medidas de seguridad de la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto ‘El Dorado’ de Bogotá, Colombia, fue interceptada una maleta con 24 “ladrillos” de cocaína, en polvo de alta pureza. La detección fue en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

También te puede interesar: Suspenden audiencia de Borge: ¡no llegó ningún testigo!

Presuntamente, la persona que transportó el alcaloide al verse descubierto abandonó el equipaje y emprendió la fuga, evadiendo a las autoridades mexicanas.

El equipaje llegó en el vuelo de 941 de Interjet desde Bogotá, Colombia, la maleta fue pasada en la máquina de rayos X y tras ubicar paquetes extraños, inspeccionaron su interior y hallaron 24 tabiques de cocaína en polvo de alta pureza confeccionados con cinta canela.

La droga tiene peso estimado de 24 kilos y un valor de 30 millones de pesos en el mercado “negro” fue asegurada por la Policía Federal y remitido a la Fiscalía General de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton