15 de Febrero de 2019

Policía

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una cuartería

Los dueños del lugar se dieron cuenta por el olor que despedía el cuerpo.

El cuerpo estaba en una cuartería ubicada en la colonia Centro sobre la Quinta Avenida entre las calles 12 y 14 norte. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo estaba en una cuartería ubicada en la colonia Centro sobre la Quinta Avenida entre las calles 12 y 14 norte. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran cadáver de una mujer dentro de una cuarteríaCompartir en Twiiter Encuentran cadáver de una mujer dentro de una cuartería

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer de alrededor de 30 años de edad fue encontrada sin vida y al parecer en estado de putrefacción, dentro de una cuartería ubicada sobre la Quinta Avenida, por lo que los cuidadores del lugar dieron aviso a las autoridades quienes llamaron a los paramédicos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer en la colonia Centro sobre la Quinta Avenida entre las calles 12 y 14 norte, en una pequeña cuartería.

También te puede interesar: Cazan y ejecutan de un solo tiro a una mujer

Los encargados del lugar percibieron un olor extraño que salía de una de las habitaciones del lugar llamado Sac-Be, y al llamar a la puerta nadie respondió, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Se sospecha que la mujer murió de causas naturales. (Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron elementos de Policía la Municipal, quienes buscaron la forma de entrar al lugar. También arribaron paramédicos del servicio Costamed, quienes certificaron que la mujer ya tenía tiempo de haber fallecido, por lo que se retiraron de la zona y los municipales se dispusieron a esperar a los ministeriales para que hicieran presencia en el lugar.

La policía no descarta que pudiera tratarse de una muerte natural, pues datos preliminares indican que la mujer no tenía huellas de violencia aparentes, sin embargo, el cadáver presenta sangrado en la nariz y boca, los cuales pudiera obedecer a una falla multiorgánica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name