09 de Diciembre de 2018

Policía

Abuelito se acostó a dormir y ya no despertó

Cuando su hija fue a despertarlo de su siesta, ya no le respondió.

La hija del occiso dijo que su padre padecía de hipertensión arterial y problemas cardíacos. (Archivo/SIPSE)
La hija del occiso dijo que su padre padecía de hipertensión arterial y problemas cardíacos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Abuelito se acostó a dormir y ya no despertóCompartir en Twiiter Abuelito se acostó a dormir y ya no despertó

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un anciano se acostó en su hamaca para dormir, pero ya nunca despertó, por lo que sus parientes llamaron al 911 y al llegar los paramédicos, solo confirmaron que el señor ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 12:50 horas de ayer, cuando Norma N, de 35 años de edad e hija del finado; llamó al número de emergencias para reportar que su padre Miguel N, de 86 años; al parecer había muerto, pues señaló que al intentar despertarlo éste no respondió; y tampoco sentía su respiración.

También te puede interesar: Asesinan a anciano y roban caja fuerte sin dinero

Al recibir el reporte, rápidamente los socorristas del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), se movilizaron hacia el domicilio ubicado en la avenida 19, entre las calles 40 y 42.

Al entrevistarse con la mujer, ésta dijo que su padre se acostó a dormir como siempre acostumbraba, pero cuando quiso despertarlo, se percató que no respiraba, así que comenzó a moverlo sin obtener respuesta, por eso decidió pedir ayuda.

Norma también reveló que don Miguel padecía de hipertensión arterial y problemas cardíacos, por lo que al parecer fue víctima de un infarto mientras dormía.

Los elementos de rescate dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios