16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Hallan osamenta cerca de la laguna Manatí

Las autoridades activaron un protocolo de emergencia.

El acceso al lugar fue cerrado por las autoridades. (Redacción/SIPSE)
El acceso al lugar fue cerrado por las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan osamenta cerca de la laguna Manatí Compartir en Twiiter Hallan osamenta cerca de la laguna Manatí

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aproximadamente a las 10 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, el hallazgo de una osamenta, en un camino de terracerría, localizado en los límites de Cancún y la zona continental de Isla Mujeres.

Los elementos de la Policía Judicial y Municipal, activaron el protocolo de emergencia en las inmediaciones de la laguna Manatí. 

De acuerdo con los testigos, cuando pasaron por el lugar se percataron que dentro de una bolsa de plástico había una osamenta humana.

También te puede interesar: ¡Macabro hallazgo! Encuentran osamenta de hombre desaparecido

El acceso al lugar fue cerrado por las autoridades, mientras buscaban evidencias; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar a sus instalaciones los restos humanos.

En Felipe Carrillo Puerto

El 22 de agosto, un campesino que se dirigía a su parcela al noreste de la comunidad de Chunhuhub, para lo cual tiene que adentrarse a más de un kilómetro de la carretera federal Chunhuhub-Polyuc, encontró, dentro de la espesura del monte, los restos humanos de una persona del sexo masculino que se extravió desde hace más de dos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios