Hallan osamenta en cenote de Playa del Carmen

Fueron encontrados unos huesos y un cráneo los cuales quedaron a disposición del Servicio Médico Forense.

|
En los alrededores del fraccionamiento Cataluña se llevó a cabo un fuerte dispositivo policiaco. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- A las 13:00 horas elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y marinos arribaron a un paraje frente al fraccionamiento Cataluña en donde se detectó una osamenta. Los restos están a disposición del Servicio Médico Forense quienes realizarán el peritaje.  
 
Según la información proporcionada por la Policía Judicial del Estado, el reporte se hizo por medio del número de emergencias 066; se le dio aviso a la Policía Municipal Preventiva sobre el descubrimiento de unos huesos y un cráneo dentro de un cenote, en un área verde que colinda con el complejo habitacional.
 
Ante este hecho la Policía Municipal dio aviso a los agentes judiciales, a los marinos y a los cuerpos de rescate. 
 
Al arribar al lugar indicado en la denuncia anónima se descubrió la osamenta que estaba dentro del cenote y se procedió a verificar si había más restos en otras áreas. El operativo duró una hora en la que se rastreo la zona, pero no detectaron nada. 
 
Los que procedieron al levantamiento de los restos fueron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y quien acudió a dar fe de los hechos fue personal  del Ministerio Público. 
 
Hasta el cierre de esta edición no se ha brindado mayor información sobre el hallazgo; quien quedará a cargo de las investigaciones será la Dirección de Averiguaciones Previas de la Zona Norte y el Semefo, debido a los estudios que se realizarán.

Lo más leído

skeleton





skeleton