Hallan una osamenta en Puerto Morelos

Los restos fueron encontrados en una construcción abandonada.

|
Confirmaron el hallazgo de una osamenta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Luego de un reporte a través del 911, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos confirmaron el hallazgo de una osamenta.

Los restos fueron encontrados en una construcción abandonada en un área poco frecuentada, al final de la avenida Zetina Gasca en la zona conocida como Las Torres, informa un comunicado.

También te puede interesar: Hallan osamenta junto a mensajes de despedida

A las 10:30 horas una persona reportó a través del número de emergencias que había visto en este lugar lo que al parecer son restos humanos, por lo que decidió informarlo a las autoridades.

Se trasladó al sitio indicado la Patrulla 26 con tres elementos a bordo al mando del comandante de sector, quienes procedieron a realizar el trámite de ley, dando a conocer el hallazgo a la Fiscalía para que los peritos inicien la investigación.

Se desconoce si fue un trabajador o un indigente que falleció en este lugar y las circunstancias en que haya sucedido, inclusive falta determinar el sexo de la persona.

Un hecho pasado, pero en Cancún 

El 29 noviembre de 2017 vía mensaje, se reportó el hallazgo de una osamenta, en la Región 501, manzana 01, lote 7, casa 30-A, del fraccionamiento Porto Alegre, avenida Cancún.

De acuerdo a elementos policíacos, al llegar al lugar, se tuvo a la vista una bodega de uno por tres metros, que da a la avenida Las Torres, de color rojo con puerta de metal blanca.

En el interior se pudo observar una osamenta y en las paredes se encuentran escritas con pintura roja “entrego mi vida por la humanidad dios es real".

En la parte de una viga de metal se encuentra cables colgando y amarrados. La osamente fue trasladada a las instalaciones del Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton