Hallan restos humanos junto a una escuela de Cancún

La osamenta estaba en un área verde; se cree que se trata de un indigente.

|
El personal de la FGE ingresó a la zona del hallazgo por el lado del colegio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte sobre el hallazgo de restos humanos en un área verde de la Región 77 movilizó la tarde de ayer a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde peritos encontraron huesos entre el monte.

El 911 recibió a las 12 horas el reporte de una persona que había entrado a realizar sus necesidades fisiológicas en la maleza, ubicada entre una tienda de conveniencia y el colegio “Justo Sierra” sobre la avenida 20 de Noviembre, en donde había encontrado huesos de una persona.

El primer respondiente fueron los elementos de la patrulla 5712 de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona.

El personal de la FGE ingresó a la zona del hallazgo por el lado del colegio antes mencionado, que se localiza en el lote 7, manzana 5, de la Región 77.

El personal de la dependencia oficial aseguró un fémur, varias vértebras, un cráneo, entre otros huesos que estaban regados en un diámetro de dos metros.

Las autoridades terminaron de levantar los huesos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades ministeriales señalaron que posiblemente se trate de algún indigente, ya que el cráneo no presentaba ninguna fisura u orificio que pudiera sospechar que fue lesionada la persona en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton