Hallan un cuerpo con lesiones mortales

El joven apareció muerto a unos 10 minutos de la entrada al poblado de Monte Olivo, debajo de su moto.

|
El joven murió debido a múltiples heridas con un arma contundente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un joven fue encontrado muerto y desfigurado la mañana de ayer en las cercanías de Monte Olivo, jurisdicción de este municipio, debajo de una motocicleta.

El muchacho murió a la entrada del mencionado poblado, ubicado a más de una hora y media de la capital del estado, lugar donde fue hallado por el delegado de la comunidad, José Francisco N, quien señaló que le informaron a las 03:30 horas que un chavo se encontraba tirado a un costado de la cinta asfáltica, aproximadamente a 10 minutos de la entrada del poblado.

El cuerpo ya no presentaba signos vitales

El delegado avisó al número de emergencias 066 a las 7 horas de lo ocurrido, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, donde efectivamente vieron el cuerpo de un joven, pero este ya no presentaba signos vitales y junto a él se encontraba una motocicleta tirada.

De acuerdo con las primeras indagatorias se presumía que el joven había fallecido a causa de un accidente vehicular, pero a la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, estos establecieron que la causa probable del fallecimiento fue por múltiples heridas hechas con un arma cortocontundente (posiblemente un machete).

Finalmente, el ahora occiso fue identificado por su ex pareja sentimental como Jorge Jesús N, de 23 años, quien vivía en el poblado de Zamora, también perteneciente a este municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton