Hallan un vehículo entre la maleza

Elementos policíacos encontraron el automóvil cuando realizaban su recorrido de vigilancia.

|
Los uniformados no dudaron ni un segundo y acordonaron el área. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo ayer, cuando realizaban sus recorridos de rutina y al llegar a una zona enmontada vieron el auto con las puertas abiertas entre la maleza.

Los elementos policiacos lograron recuperar un automóvil que se encontraba abandonado por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría general de Justicia del Estado para que enviaran a su equipo y realizaron las diligencias correspondientes.

Reporte de robo de vehículo

A las 06:30 horas, cuando agentes policiacos realizaban sus recorridos y cuando llegaron a la avenida Maxuxac entre Chicozapote y Centenario, en un camino de terracería localizaron un auto Nissan Tsuru negro, con placas UVA-723-B, el cual se encontraba abierto, y al verificar la matrícula en Plataforma México arrojó el dato de que tenía reporte de robo.

Los uniformados no dudaron ni un segundo y acordonaron el área para que los elementos de la Policía Ministerial realizaran sus labores de investigación mientras ellos daban con el propietario 

Lo más leído

skeleton





skeleton