14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Se encuentran con una 'sorpresa' al revisar el baño de un minisúper

Fue hallado en el interior del establecimiento una persona sin vida, al parecer era el encargado.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver. (Redacción/SIPSE)
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se encuentran con una 'sorpresa' al revisar el baño de un minisúperCompartir en Twiiter Se encuentran con una 'sorpresa' al revisar el baño de un minisúper

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Autoridades policíacas de Isla Mujeres recibieron el reporte de una persona sin vida en el interior de un minisúper, ubicado en la zona contienen en la colonia "El Morro", el hoy ocisso tenía aproximadamente 45 años de edad. 

Los oficiales se entrevistaron con Wenceslao "N" de 44 años, quien dijo que R.A.H. era su amigo, y trabajaba en el establecimiento "El Embarque", además de ser soltero y originario de Chiapas. 

Al lugar acudió el Ministerio Público y peritos, quienes al entrar al local observaron manchas de sangre en el piso, y en el baño fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino en la posición de cúbito dorsal con una herida cortante en la región facial del lado izquierdo. 

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley, e identificar las causas de su muerte. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios