|
Los vecinos del lugar afirmaron que no vieron ni escucharon nada, el hallazgo los sorprendió. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Apenas salía el sol, y las diferentes corporaciones de seguridad ya tenían la indicación de acudir al reporte sobre el hallazgo de una cabeza humana sobre la banqueta en una de las calles de las inmediaciones de la Región 233; vecinos refirieron que no vieron ni escucharon algo sospechoso o a los presuntos responsables de este hecho.

También te puede interesar: Identifican a cuatro mujeres asesinadas

El suceso fue reportado alrededor de las 7:45 de la mañana a través del número de emergencia 911. Los informantes indicaron que en las inmediaciones de la región antes mencionada, en los cruces de las calles 5 con 78-A, sobre la banqueta, se encontraba lo que al parecer era la cabeza de un hombre.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos que estaban en dos bolsas, una azul y otra amarilla, sobre la banqueta, a la entrada de una calle que está frente a un restaurante de la zona.

Los uniformados trataron en vano de encontrar indicios en los alrededores o partes del cuerpo del sujeto que permanece en calidad de desconocido, según información de la misma autoridad.

La cabeza fue encontrada boca arriba, envuelta en dos bolsas de plástico tipo “camiseta”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 174/2018, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Vecinos refirieron que no escucharon nada extraño, o autos que se hayan detenido en la zona. Descubrieron el resto cuando se levantaron por la mañana para incorporarse a sus actividades (estudiar o trabajar); una vez que observaron la bolsa con los restos, dieron aviso a las autoridades.

La tarde de ayer fue reportado lo que, al parecer, eran restos humanos en el interior de un vehículo en los cruces de las avenidas 135 y Fonatur; al acudir elementos de Seguridad Pública al sitio, corroboraron que el reporte era falso.

Lo más leído

skeleton





skeleton