|
La señora vio unos zapatos y pensó que se trataba de objetos abandonados dentro del mismo. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el interior de un contenedor, ubicado sobre la calle 145 de la Supermanzana 527 de Cancún, cuando una mujer que pepenaba sobre el área se acercó a él buscando cosas de valor, alrededor del mediodía de este sábado.

 También te puede interesar: Pequeño de dos años es herido por arma de fuego en Cancún

De acuerdo con información preliminar, la señora se llevó un gran susto cuando abrió el tambo y descubrió el cuerpo del sujeto. Al encontrarse en esa situación, de inmediato llamó a las autoridades para informar sobre lo que había sucedido. 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre efectivamente se encontraba sin vida. Elementos de seguridad procedieron a hacer el acordonamiento del área para comenzar con el protocolo correspondiente.

Policía ministerial revela que para hacer la inspección de la zona, llegaron los peritos forenses, quienes describieron al cadáver, señalando que el sujeto tenía cabello negro lacio y corto, barba y bigote abundantes, arena en la oreja izquierda, además de un ‘piercing’ en la ceja izquierda, una cadena con dije de cruz y un anillo dorado en la mano derecha.

El hombre presentaba huellas de haber sido herido en el lado izquierdo del pecho, espalda y cuello.

Los peritos señalaron que el sujeto tenía un costal blanco amarrado al cuello con una soga, y luego de marcar indicios se llevaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

La mujer que hizo el reporte comentó que se acercó al contenedor porque vio unas botas y creyó que había más cosas de valor, pero al descubrir el cuerpo sintió que se le bajó la presión y fue auxiliada por los paramédicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton