|
El camino de terracería de la Colonia Unión se ha convertido en lugar para tirar cadáveres. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los caminos de terracería de la Colonia Unión se han convertido en tiraderos de cadáveres, en menos de una semana dos cuerpos fueron hallados en la zona, ambos con señas de haber sido ejecutados.

Cerca de las seis horas de ayer sábado, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de la presencia de restos humanos entre la maleza y entre montículos de basura, a sólo unos metros de la orilla del camino de terracería en la zona norponiente de la ciudad.

Los informes preliminares indicaron que se trató de un hombre que presentó señas de haber sido ejecutado, aunque se desconoce si le quitaron la vida en el sitio o dejaron el cuerpo en la zona.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en la colonia La Unión

La brecha comunica a los fraccionamientos Vista Real y Villas del Sol II, es poco transitado debido a lo solitario que está.

Versiones oficiales mencionaron que estaba envuelto en una sábana de colores y se encontraba en estado de descomposición. No proporcionaron señas particulares del occiso.

Los primeros en llegar fueron los elementos policíacos, quienes acordonaron la zona varios metros antes de donde estaban los restos humanos, para que no se alterara el punto del hallazgo y se entorpeciera las investigaciones de los peritos ministeriales.

Este cadáver, es el segundo que se halla en ese camino en el transcurso de una semana. El lunes pasado, casi a la misma hora en que hallaron este segundo muerto, también encontraron a un hombre tirado a mitad del camino que ya no contaba con signos vitales y presentaba impactos de bala.

En esa ocasión los peritos encontraron cuatro casquillos percutidos con la leyenda 9 milímetros, marca águila y una ojiva amorfa. La Colonia Unión se ubica en la zona norponiente de la ciudad en la región 252 y el camino de terracería en la manzana 31.

Lo más leído

skeleton





skeleton