|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se acercan las fiestas de Hallowen o de Día de Muertos y aunque ambas celebraciones son diferentes, ambas tradiciones te harán sacar tu lado más creativo cuando de disfraces se trata.

Este año está lleno de opciones para escoger el disfraz más escalofriante donde podrás asustar a las personas o bien, donde quieras verte sexy o sencillamente una persona tierna y verte bien.

También te puede interesar: ¿Irás al festival de Vida y Muerte? Estos son los horarios de ADO

Mira las opciones que traemos para ti:

La sexy Harley Quinn será de las más vistas este año, ya que por la popularidad que adquirió en la película Escuadrón Suicida, su atuendo rebelde y desordenado llamará la atención a más de una persona.

Pero si vas acompañada de un buen Joker, lograrán una buena caracterización en la que podrán ser la sensación de la noche.

Uno de los disfraces que más verás en estas fiestas, será el de payaso terrorífico. Para lograrlo necesitas un disfraz colorido, una gran peluca y maquillaje blanco. Olvídate de la nariz roja, el chiste para que des miedo es darle ese tono macabro a tu atuendo.

Está muy de moda y a mucha gente le causan terror, sin duda será uno de los disfraces populares en estas fiestas de Halloween pero si tu intención es dar miedo de verdad, convertirte en un diabólico payaso es una buena opción.

El terror de Estados Unidos, además de los payasos, es el candidato republicano a la presidencia Donald Trump.

Su característico look naranja junto con su cabello de apariencia artificial será un buen disfraz para estas fiestas.

La sensación del verano no la puedes dejar pasar, y Pokémon Go será una excelente opción si buscas coordinar disfraces con tu pareja, pues mientras uno puede ser maestro pokémon, otro puede ser Pikachu.

Lo más leído

skeleton





skeleton