|
Los cancunenses representan al Sureste en el Nacional de rugby. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El rugby cancunense tiene un nuevo reto: conquistar el Nacional de la especialidad, a partir de este fin de semana, cuando los Hammerheads enfrenten a Querétaro Roosters.

Diez equipos participan en el certamen de Primera Fuerza. En el Grupo ‘A’ están Black Thunder y Wallabies (Centro), Cumiyais de Monterrey (Noreste), Bulldogs de la Universidad de Celaya y Lobos Rugby (Bajío Occidente).

En el ‘B’ se ubican Hammerheads (Sureste), Querétaro Roosters (Bajío Occidente), Saltillo (Noreste), Tazmania y Jaguares (Centro).

En la primera fecha contendrán Wallabies Vs. Black Thunder, Lobos Vs. Cumiyais, Jaguares Vs. Tazmania y el ya citado, Hammerheads Vs. Querétaro.

Según el calendario de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), la competencia concluirá el 11 de marzo, para después dar paso a las semifinales y la final está  programada para el 1 de abril.

Desde 2009, año de su fundación, el club Hammerheads se ha mantenido vigente y representado dignamente al rugby, no solamente de Cancún, también a nivel sureste, de la mano de su presidente, Marcelo Caimar

Lo más leído

skeleton





skeleton