24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Roban en negocio de regidor de Cozumel

Los ladrones se llevaron aparatos electrónicos. Logran atrapar a uno de los sospechosos.

La empresa está localizada en la 30 avenida, entre las calles tres sur y José María Morelos. (Julián Miranda/SIPSE)
La empresa está localizada en la 30 avenida, entre las calles tres sur y José María Morelos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban en negocio de regidor de CozumelCompartir en Twiiter Roban en negocio de regidor de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En plena avenida 30, dos sujetos dañaron la facha de vidrio de un establecimiento comercial propiedad de un regidor del Ayuntamiento de Cozumel. César Trejo Vázquez, quien es vocal de la comisión de Seguridad Pública del Cabildo, sufrió daño y robo a su patrimonio, pese a que su negocio se encuentra en una avenida altamente transitada. Uno de los ladrones fue detenido y remitido a las autoridades ministeriales. Los daños materiales superan los 10 mil pesos.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, a las 23:10 horas del jueves, dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta se estacionaron frente a la agencia de publicidad TVC Producciones, localizada en la 30 avenida, entre las calles tres sur y José María Morelos, el pasajero descendió del vehículo y golpeó la puerta de cristal con un casco. 

Ingresó al comercio, propiedad del regidor César Trejo Vázquez, y sustrajo algunos artículos electrónicos. Posteriormente abordó el vehículo y se retiraron del lugar.

El robo fue visto por algunos automovilistas y transeúntes, quienes reportaron los hechos al número de emergencias 066 y se inició un operativo de búsqueda por la zona por parte de policías municipales y judiciales.

Un taxista siguió a los responsables, apoyó en la labor de localización y en la calle tres sur con avenida 50 fue detenido José Geovany Celis Cauich, quien fue señalado como la persona que cometió el robo y fue reconocido por testigos.

Al momento de la aprehensión, el sujeto dijo que laboraba en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento; sin embargo, se corroboró que no trabaja para la Comuna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios