Hard Rock apuesta a destinos de playa con nuevo hotel en Q. Roo

La cadena hotelera opera en 21 ciudades en el mundo y espera llegar a las seis mil habitaciones.

|
Hard Rock espera lograr las seis mil habitaciones que operarán sólo en destinos de playa. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena de hoteles Hard Rock opera franquicias en 21 ciudades en el mundo y son cuatro mil habitaciones las que ofrecen en cuatro destinos turísticos de América, como Punta Cana, República Dominicana; Puerto Vallarta, Cancún y la Riviera Maya, y en tres o cuatro meses abrirá otro en Quintana Roo.

De acuerdo con el portal de El Sol de Tijuana, el director comercial corporativo y para el mercado nacional de los hoteles Hard Rock, Bernardo Santillana Roussselon, en entrevista dijo que con las dos nuevas franquicias sumarán dos mil habitaciones más, para llegar a seis mil, y que por el momento solo contemplan crecer en destinos de playa.

También te puede interesar: Recibe Hotel Hard Rock Cancún cuatro diamantes

Mencionó que hay planes de llegar con la franquicia a destinos de playa y ligarse a actividades deportivas de corte mundial, como el deporte del golf, asimismo contemplan incursionar con otras disciplinas.

Mencionó que las oficinas del corporativo están en Cancún, Quintana Roo, y que es una empresa operadora 100% en México y que adquirió la franquicia, "para que no se piense que llegan los extranjeros con su marca y se quedan con todo".

Por último, agregó que estos hoteles han logrado los galardones mundiales más importantes por la calidad de los servicios que califican con rigurosida limpieza, comodidad y seguridad, y que estos reconocimientos les permiten responder a los más exigentes huéspedes.

Lo más leído

skeleton





skeleton