Visita estos lugares mágicos de Harry Potter en México

Prueba los platillos de la escuela Hogwarts y disfruta de colecciones sobre el mago más famoso.

|
En el Caldero Chorreado puedes tomarte una rica bebida de sangre de dragón. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ayer se celebró los 20 años de la publicación de "Harry Potter y la piedra filosofal", que comenzó la historia de la increíble saga de J.k. Rowling.

Millones son los fans que tiene el joven mago y es por eso que Milenio.com presenta un listado de lugares temáticos donde puedes sentirte en un verdadero 'mundo mágico'.

También te puede interesar: ¿Inglaterra es caro? Conoce estos lugares gratuitos en Londres

Incantatum

Este lugar es un bar con temática de Harry Potter que se encuentra ubicado en Avenida Revolución 107, Local 4, Colonia Tacubaya. Los fans podrán disfrutar de diversos platillos 'mágicos' aunque su especialidad son las bebidas alcohólicas, conocidas por tener "efectos aturdidores".

Casa Asher Potter

Este lugar es un museo creado por la familia de Menahem Asher Silva Vargas, que tiene el récord Guiness 2014 por la colección de Harry Potter más grande del mundo.

Se encuentra ubicado en Gabriel Mancera 1260, col. Del Valle y además de admirar los más de 3 mil objetos referentes al universo de Harry Potter, puedes disfrutar de proyecciones de películas así como estar en la cafetería que ofrece la ya conocida cerveza de mantequilla.

El Caldero Chorreado

Este 'mágico' lugar ubicado en Centro de Tlalpan, Calle Congreso #38 loc. A, es perfecto para los amantes de Harry Potter, ya que cuenta con diversos platillos, incluso vegetarianos, donde puedes disfrutar de una bella tarde bebiendo 'sangre de dragón' o comiendo unos 'burritos de troll'.

También son patrocinadores de los Black Sabers, equipo de quidditch en la liga nacional mexicana.

El Mesón de los Tres Magos

Este otro lugar es un café restaurante donde la puerta principal es una cabina telefónica, tal cual como en los filmes de las películas, y donde podrás sentirte dentro del mundo creado por la británica J.K. Rowling.

Está ubicado en Andorra 16, col. del Carmen y al igual que los otros lugares, la carta está caracterizada por platillos referentes al universo de Harry Potter.

Lo más leído

skeleton





skeleton