Harry’s Masaryk y su nueva imagen : Nuevo Hotspot de CDMX

El restaurante que consolidó la categoría fine dining en nuestro país cambia de imagen y de ubicación en Masaryk.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Pocos se imaginaron aquel diciembre de 2009 que ese restaurante que abría sus puertas sobre Av. Masaryk se convertiría diez años después en el fine dining que sienta las bases de la categoría de lujo en nuestro país.

El restaurante que consolidó la categoría fine dining en nuestro país cambia de imagen y de ubicación en Masaryk.

Con una propuesta gastronómica que se renueva constantementa para siempre incorporar los mejores y más exclusivos productos a nivel mundial, así como un concepto que busca crear atmósferas ideales para el disfrute de todos los sentidos, Harry’s se distingue por ofrecer espacios donde cada detalle, incluyendo el diseño arquitectónico y la decoración, ha sido tomado en cuenta para sumar a la experiencia sensorial de los invitados.

En Harry’s puedes encontrar siempre la mejor calidad en cortes de carne disponible en el mercado a nivel mundial. Esto transluce un afán de mantenerse a la vanguardia y armoniza bien con su lema: #TheArtOfPerfection Grupo Anderson’s, el gigante restaurantero que está detrás de esta reconocida marca, es una empresa mexicana líder en su rubro, que también se distingue por una continua búsqueda de la perfección y la innovación. De ahí surge la idea de renovar al icónico

Harry’s de Masaryk y aprovechar el cambio para reubicarlo buscando una simbiosis entre el nuevo espacio y la atmósfera del lugar.

El nuevo Harry’s se ubica sobre la misma avenida , pero en una locación con mayor potencial y luciendo un diseño arquitectónico nuevo, decoración y mobiliario más moderno y acorde con las tendencias actuales de interiorismo. La nueva experiencia sensorial que ofrece el restaurante es immersiva y natural, combina armoniosamente con su cocina y con la calidad de sus platillos, por lo que mucha gente ya espera la reapertura.

La carta sufrió ligeros cambios de diseño y adición de nuevas propuestas que prometen enamorar el paladar, pero siguen teniendo lugar privilegiado los ingredientes exóticos como el salmón salvaje de Alaska, King Crab, Cangrejo Alaska, carnes Black Onyx, USDA Prime y la exclusiva carne Kobe.

Además, el público asiduo al lugar podrá seguir disfrutando de los ya tradicionales festivales de trufa y caviar, que se llevan a cabo cada año.

Para más información, visita harrys.com.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton