‘Has dejado huérfano a mi hijo’

Reclamó uno de los lesionados en el accidente del camión de Xcaret.

|
El percance ocurrió en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “¿Cómo te sentirías si yo hiciera lo mismo a tu familia? (…) has dejado huérfano a mi hijo”, fueron las palabras de reclamo al conductor del autobús, de uno de los lesionados del carreterazo ocurrido en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, que fueron trasladados a una clínica privada de Cancún.

A la clínica PlayaMed del Centro y también en la Zona Hotelera, un total de 21 lesionados (todos pasajeros),  llegaron en ambulancias de 911 y Cruz Roja, quienes fueron divididos en ambos hospitales para ser atendidos de manera inmediata. 

También te puede interesar: Camión de turistas de Xcaret se accidenta: hay muertos y lesionados

Entre ellos estaba el conductor del camión de Xcaret, Juan Manuel N, quien no solo terminó lastimado y encamillado, sino en la misma unidad médica de familiares de una de las mujeres que perdió la vida en el aparatoso accidente. 

En el trayecto se supo que el ahora viudo buscaba una respuesta por parte del chofer del por qué ocurrió el accidente, y este solo decía: “no es mi culpa, fue un accidente, la unidad tenía fallas, pero nadie las reparó, no es mi culpa”.

El agraviado recalcó  en varias ocasiones al conductor su enojo, no sin antes exclamarle con dolor: ‘sí sabes que has dejado huérfano a mi hijo’, para luego cuestionarlo ¿tienes esposa, tienes hijos; cómo te sentirías si yo hubiese hecho lo mismo, dime, cómo?, mientras lo miraba.

Aunque el allegado a la fallecida al momento de su llegada al hospital se notó en shock, fue internado en una de las habitaciones con su menor hijo, al igual que los otros pasajeros. A la clínica Playamed del Centro arribaron 16 pacientes, mientras que en la Zona Hotelera recibieron a cinco.

Lo más leído

skeleton





skeleton