20 de Febrero de 2018

Turismo

¿Has oído hablar de las tradicionales callejoneadas de Guanajuato?

Son una excelente forma de conocer la ciudad y sus múltiples callejones coloniales.

Siguiendo a grupos musicales con trajes tradicionales del siglo XVII y formados casi siempre por estudiantes, pasearás por la ciudad. (Contexto/Internet)
Siguiendo a grupos musicales con trajes tradicionales del siglo XVII y formados casi siempre por estudiantes, pasearás por la ciudad. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Has oído hablar de las tradicionales callejoneadas de Guanajuato?Compartir en Twiiter ¿Has oído hablar de las tradicionales callejoneadas de Guanajuato?

Agencias
CANCÚN.Q. Roo.- Si planeas irte de vacaciones a Guanajuato, estos son algunas recomendaciones que no te puedes perder.

Callejoneadas

Una excelente forma de conocer la ciudad y sus múltiples callejones coloniales, es en una callejoneada típica del folclor de la ciudad. Siguiendo a grupos musicales con trajes tradicionales del siglo XVII y formados casi siempre por estudiantes, pasearás por la ciudad en un ambiente muy festivo. En cuanto empiece a anochecer, no dejes de unirte a una de estas fiestas ambulantes.

Monumento al Pípila

En un homenaje a uno de los héroes de la Independencia, se levantó este monumento a Juan José Martínez, mejor conocido como El Pípila, en 1939. Ubicado en un mirador de 360º en donde se pueden apreciar hermosas vistas de la ciudad de Guanajuato, la estatua está hecha de cantera rosa y tiene la inscripción “… aún hay otras alhóndigas por incendiar”. Ya sea que llegues caminando o en auto, es un lugar obligado y de donde tendrás las mejores fotos.

Dulcerías

Desde 1995 la principal labor de dulcería la Catrina ha sido endulzar la vida y el paladar de cualquiera que atraviese sus puertas. Ofreciendo los dulces más típicos de la gastronomía mexicana, podrás disfrutar de dulces de leche, cocadas, frutas cristalizadas, mermeladas, cremas y licores. Además, su típica y a la vez original imagen hacen de sus productos un atractivo recuerdo de la ciudad. También tiene línea kosher, gourmet y sin azúcar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios