Atrasan instalación de elevador hasta finales de año

La obra estará a cargo de la Dirección de Obras del Ayuntamiento y tendrá un costo de un millón de pesos.

|
El elevador está previsto en la parte central del inmueble entre las dos escaleras que van al primer nivel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La espera para que las escaleras no sean un martirio para las personas con discapacidad que buscan acceder al primer nivel del Palacio Municipal se alarga: será hasta fin de año cuando se realizará la instalación de un ascensor.

Callan el motivo del atraso 

La primera regidora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Luz María Cruz Alanís Elguera, señaló, sin especificar motivo, que será al finalizar el año cuando se inicie la obra que correrá a cargo de la Dirección de Obras del Ayuntamiento, con un millón de pesos de presupuesto.

La oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez, indicó que en las obras de remodelación del Palacio Municipal se dejó lista la estructura eléctrica para la instalación del ascensor, con el objetivo de no dañar la estructura del inmueble.

El elevador está previsto en la parte central del inmueble entre las dos escaleras que van al primer nivel, donde se encuentra la sala de regidores y la oficina de la presidencia municipal, de acuerdo con el tercer regidor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Gilberto René Sansores Barea.

Lo más leído

skeleton





skeleton