|
El objetivo del programa es aumentar la productividad. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Del 3 de marzo hasta el 16 de mayo de este año permanecerán abiertas las ventanillas para los ganaderos de nuevo ingreso o reingreso al Componente Progan Productivo, del Programa de Fomento Ganadero, cuyas Reglas de Operación 2014,  fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 18 de diciembre pasado.

El Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Quintana Roo, César Armando Rosales Cancino, informó que el objetivo principal del Programa de Fomento Ganadero es contribuir a aumentar la productividad de las unidades económicas pecuarias mediante la inversión en el sector pecuario.

Requisitos para incripción

Rosales Cancino, expuso que los pasos que se deben seguir para inscribirse en el Progan-Productivo son los siguientes: Registrarse en el Padrón Ganadero Nacional (PGN) y obtener su número de Unidad de Producción Pecuaria (UPP) o actualizar sus datos en el PGN;  reunir los documentos originales que se requieren y sacar una copia fotostática de cada uno de ellos, y, posteriormente, acudir a la ventanilla de registro con la documentación completa.

Los productores que se reinscriban deben cumplir con sus compromisos previos, no  presentar adeudos de reintegro o estar en algún proceso pendiente de aclaración.

Lo más leído

skeleton





skeleton