12 de Diciembre de 2017

Policía

Apuñalan a joven en la Región 95; perdió la vida

El hombre, de 19 años, convivía con sus amigos antes de ser lesionado.

El cuerpo del joven fue hallado en una colonia irregular, en la salida a Mérida. (Foto: Eric Galindo)
El cuerpo del joven fue hallado en una colonia irregular, en la salida a Mérida. (Foto: Eric Galindo)
Compartir en Facebook Apuñalan a joven en la Región 95; perdió la vidaCompartir en Twiiter Apuñalan a joven en la Región 95; perdió la vida

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 19 años de edad, murió al ser apuñalado cuando se encontraba conviviendo con sus amigos, en la Región 96; por la tarde de ayer, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de restos humanos en una colonia irregular, ubicada en la salida a Mérida.

El primer reporte fue a las tres horas, en la Región 96, manzana 55, lote 4, sobre la calle Chac Mool, donde hallaron el cuerpo sin vida del joven, que fue identificado con las siglas M.S.J.J. Según algunos vecinos, refirieron que el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública con otras personas.

También te puede interesar: Lo apuñalan porque despertó cuando estaban robándole

Los peritos revisaron el cuerpo y el muchacho tenía una lesión punzocortante en el costado izquierdo a la altura del abdomen, y otra en la región escapular lado derecho. El joven, al parecer, fue lesionado por uno de sus propios amigos de parranda, en el patio delantero de la vivienda se encontraron varios indicios, entre ellos el goteo de sangre, también fragmentos de vidrio, al parecer de una botella rota, la cual tenía manchas de sangre.

Ubicaron una gorra azul, al parecer del occiso, y hallaron aparentemente el arma homicida, un cuchillo de mango de madera de aproximadamente 30 centímetros de largo, que tenía también manchas de sangre.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la Carpeta de Investigación 78/2017 por el delito de homicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios