20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

‘Desaparece’ hombre con herida casi mortal

El sujeto fue internado grave el domingo pasado, pero se fue antes de rendir su declaración.

Un hombre que fue herido con un arma blanca el domingo abandonó el Hospital General de Cancún antes de declarar. (Redacción/SIPSE)
Un hombre que fue herido con un arma blanca el domingo abandonó el Hospital General de Cancún antes de declarar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Desaparece’ hombre con herida casi mortalCompartir en Twiiter ‘Desaparece’ hombre con herida casi mortal

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre, quien se encontraba en recuperación luego de haber sido herido en el cuello con un arma blanca el domingo pasado, decidió abandonar el hospital sin esperar las 48 horas de recuperación reglamentarias.

De acuerdo con información oficial, el hombre, de quien solo se sabe que respondía al nombre de Alfredo “N”, salió del nosocomio antes de que le dieran de alta, motivo por el cual las investigaciones policiacas ya no se podrán realizar.

También te puede interesar: Cae de un tercer piso y ahora lucha por su vida

El domingo pasado Alfredo ingresó al Hospital General debido a que tenía una herida de más de 15 centímetros en el cuello, luego de ser rescatado, en estado de ebriedad, en el parque Margarita Maza en la supermanzana 90.

Debido a que el lesionado ‘desapareció’, el Ministerio Público ya no podrá realizar la investigación del caso, pues no se podrá entrevistar al agraviado.

No se puede retener a los heridos

Personal del departamento de Trabajo Social comentó que para que un paciente salga del dicho hospital ya sea porque ya no quiera la atención, o ya no quiera estar ahí, lo hace bajo su propio riesgo luego de firmar un documento de  Alta Voluntaria, pero en caso que no quiera firmar, no se le puede obligar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios