22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Pleito ‘de pareja’ lo deja herido en un hotel

Un sujeto fue lesionado por otro, con quien minutos antes había salido y rentado una habitación.

Un sujeto fue lesionado por otro dentro de la habitación de un hotel al que ingresaron juntos. (Redacción/SIPSE)
Un sujeto fue lesionado por otro dentro de la habitación de un hotel al que ingresaron juntos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pleito ‘de pareja’ lo deja herido en un  hotelCompartir en Twiiter Pleito ‘de pareja’ lo deja herido en un  hotel

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre terminó en el hospital luego de que un joven lo agredió hasta dejarlo herido cuando ambos ingresaron a la habitación de un hotel, luego de salir juntos a tomar unas copas.

De acuerdo con el reporte policiaco los encargados del centro de hospedaje llamaron a la Policía al escuchar los gritos que salían del cuarto número tres, en donde estaba la pareja; luego, al ver a Francisco C.C., optaron por llamar a una ambulancia, pues tenía la cara ensangrentada.

También te puede interesar: Arrestan a dos hombres por demostrarse amor

Los hechos fueron reportados a las cinco de la mañana del miércoles pasado en el hotel ubicado en la avenida 25 entre la calle Primera Sur y Diagonal Aeropuerto.

Luego de la fiesta, el disgusto

Los oficiales se entrevistaron con los recepcionistas, quienes indicaron que el sujeto herido rentó la habitación y después recibió a otro joven, con quien salió por unos minutos a beber unas copas.

Al regresar, la pareja comenzó a discutir hasta que el incidente se tornó violento y alertó tanto a los huéspedes como a los trabajadores del centro de hospedaje.

Por más de 15 minutos los paramédicos de 911 atendieron al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para la sutura de las heridas que tenía en el rostro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios