Ataque deja un muerto y tres heridos

Sujetos armados, a bordo de una camioneta, dispararon en contra de un grupo de personas.

|
El ataque se registró en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un muerto, al parecer taxista, y tres lesionados, entre ellos uno con el uniforme del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” fue el saldo de un ataque a balazos la noche de ayer en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán.

El Código Rojo se activó alrededor de las 20:40 horas, el número de emergencia 911 alertó a las corporaciones policíacas y de emergencia de varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego, como referencia frente al hotel Omni.

También te puede interesar: Muere joven madre; le cayó encima una pared de su casa

El informe preliminar señaló sujetos armados, a bordo de una camioneta blanca, dispararon a discreción contra un grupo de taxistas que estaban haciendo base en la dirección antes mencionada.

Ambulancias particulares de Life llegaron al lugar y paramédicos auxiliaron a los heridos, uno de ellos ya no tenía signos vitales.

Los otros tres, presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, pero al parecer ninguna de gravedad, mismos que fueron trasladados a bordo de dos ambulancias.

Las unidades de emergencia fueron escoltadas por elementos de la Policía Turísticas hasta la clínica del IMSS.

A uno de los heridos lo volvieron a sacar del hospital y meter a la ambulancia, pero al parecer los paramédicos se equivocaron de lesionado.

Los socorristas sacaron a otro de los lesionados, pero en esta ocasión ya no lo regresaron, sino que lo trasladaron al Hospital General.

Al lugar de los hechos, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el procesamiento de los hechos.

Los peritos levantaron los casquillos percutidos, después el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Los dos taxis, fueron remolcados a los patios de las autoridades ministeriales para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Camioneta quemada

A las 21:32 horas se recibió el reporte de la central de radio Seguridad Pública, sobre un vehículo incendiándose en la Glorieta de La Esperanza, carretera federal, hacia Playa del Carmen.

El personal de Bomberos arribo al lugar para sofocar el incendio, así como otras unidades de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con información preliminar, en esa unidad escaparon los sujetos que participaron en el ataque en el bulevar Kukulcán, y en la que al parecer encontraron armas calcinadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton