20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Flamazo en Conalep deja cuatro estudiantes lesionados

Un descuido por parte de los alumnos provocó una fuga de gas en el taller de alimentos y bebidas.

El accidente se suscitó en el horario del turno matutino. (Redacción/SIPSE)
El accidente se suscitó en el horario del turno matutino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Flamazo en Conalep deja cuatro estudiantes lesionadosCompartir en Twiiter Flamazo en Conalep deja cuatro estudiantes lesionados

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8:30 horas se suscitó un accidente en las instalaciones del Colegio  Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel dos.

Un grupo de estudiantes, que se encontraba en el Taller de Alimentos y Bebidas, realizaba actividades en el área, cuando un descuido por parte de los alumnos provocó una fuga de gas en el interior del aula, que tuvo como consecuencia un flamazo, en el que resultaron lesionados cuatro jóvenes.

Esta versión fue confirmada por algunos estudiantes del plantel educativo, lo que originó que los elementos de Dirección de Protección Civil Municipal, acudieran al lugar para realizar una revisión exhaustiva, en la que se determinó colocar sellos de clausura en un tanque estacionario localizado en el techo del taller, así como el cierre temporal del salón de prácticas.

Hasta el momento, la directora del Conalep dos, no ha dado una versión oficial de los hechos, sin embargo, testigos indicaron que los estudiantes lesionado tuvieron el día libre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios