Recibe golpiza de su hermana por ‘echar novio’

La mujer fue atacada por su familiar con el argumento de que fue vista charlando con un hombre.

|
Las hermanas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las hermanas Cindy y Yesenia N, de 26 y 29 años de edad, respectivamente, fueron detenidas la madrugada de ayer en la Región 95, luego de que se liaran a golpes. 

A la una de la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la unidad 5438, cuando recibieron el reporte del número de emergencias 066 para que verificaran un caso de violencia familiar en la Región 95.

Los oficiales se trasladaron a dicho lugar donde se entrevistaron con Cindy, quien les manifestó que momentos antes, su hermana Yesenia, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó a golpearla.

La agresora le reclamó que la había visto con un hombre afuera de su trabajo y eso era una falta grave para su religión.

También te puede interesar: Detienen a mujer por apedrear a su hijastra de 9 años

Ella tuvo que defenderse y le causó algunos rasguños en el cuerpo a su pariente, pero ésta continúo agrediéndola, tomó una taza de cerámica con la que la golpeó en la cabeza, además de empujarla y tirarla.

Cindy se levantó y, como defensa, tomó un cuchillo, lo que provocó que le hiciera una cortada en el brazo izquierdo a Yesenia. Ante la violencia que desataron, sus familiares solicitaron la presencia de la policía.

La agresora también acusó a su hermana de haberla golpeado, por lo que ambas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de lesiones. En las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton