Hermano de 'Doña Lety', consignado a un juzgado

Determinarán en las próximas horas si le dictan formal prisión o libertad.

|
La Procuraduría de Justicia informó que uno de los detenidos quedó libre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Víctor N, hermano de “Doña Lety” conocida por ser señalada por las autoridades policíacas de ser una de las principales distribuidoras de droga en la ciudad, fue consignado a un juzgado penal por delitos contra la salud en la modalidad con fines de venta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que solo Edy N, de 35 años, alias “El Melón”, alcanzó el beneficio de la libertad mediante el pago de una fianza, este dejó los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE) el pasado fin de semana.

También te puede interesar: ​Detienen a hermano de “Doña Lety” en Cancún

Sin embargo, la averiguación previa FEAN/30/02-2016 fue consignada junto con los detenidos Víctor Luis N, alias “El Tío”, originario de Veracruz; Francisco Javier N, de 27 años, alias “Paco, y Luis Ángel N, alias “Ángel”, a un juzgado penal por el delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de venta.

En las próximas horas el juez resolverá su situación jurídica de los presuntos, para determinar si les dicta auto de forman prisión o libertad.

El apodo de “Doña Lety” ha sido mencionado en diferentes hecho delictivos, el último fue la ejecución de un taxista el año pasado, cerca de la avenida Huayacán, donde incluso en un video previo a la muerte del martillo, este refiere que ella es líder de una célula de narcotráfico, también su hijo Rafael N, de 28 años, alias “El Dobber”, quien también fue detenido el mes pasado en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, también obtuvo su libertad pagando una fianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton