|
Detienen a hermano de occiso, cae en contradicciones. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El joven hallado muerto entre un charco de sangre el pasado sábado en una obra en construcción cerca de la carretera Tulum-Playa del Carmen presentaba una herida en el cuello lado izquierdo, al parecer fue ultimado por su hermano José, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado imputado por el delito de homicidio.

También te puede interesar: Madre reconoce a su hijo ejecutado en la 248

Aproiximadamente a las 21 horas del sábado pasado  el número de emergencia 911 recibió un reporte de una persona sin vida en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen en el Kilómetro 250 a la entrada del Parque Ak Tun Chen.

Esta muerte fue derivada de una riña, por lo que al llegar al lugar de este hecho, autoridades ministeriales y judiciales lo encontraron entre un charco de sangre.

Una persona que estaba cerca del lugar de la escena del crimen, lo reportó a las autoridades policiales, diciendo que fue el hermano del occiso quien lo encontró, pero cayó en contradicciones, por lo que se giró una orden de su aprehensión asegurándolo el pasado lunes en la carretera Tulum-Cobá para ser trasladado al Centro de Reinserción Social  de Playa del Carmen.

Los peritos y agentes ministeriales acudieron para procesar el lugar, ubicando el cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba una  herida en el cuello lado izquierdo hallando en el lugar de los hechos una  credencial con fotografía que coincide con las características del occiso identificado con las iniciales N.C.P.

Al hermano que se encuentra en investigaciones se detuvo en la carretera de Tulúm y  Cobá bajo la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 02/2018 por el delito de homicidio en contra de José, el cual  quedó bajo prisión preventiva oficiosa en una audiencia celebrada la tarde de este pasado martes, pero como la defensa solicitó la ampliación del término constitucional se reanudará la audiencia de vinculación a proceso hoy jueves.

El occiso tenía 23 años de edad oriundo de Chiapas fue entregado a su papá la mañana del pasado martes para iniciar sus protocolos funerarios.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton