Líder de Morena confirma ‘permiso’ por salud para Pastrana

Durante su visita a Q. Roo, Yeidckol Polevnsky Gurwitz habló de la salud del presidente de Othón P. Blanco.

|
Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dirigente nacional del partido político Morena, se reunió esta mañana con el equipo del presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirigente nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, asegura que el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana se tomará unos días de licencia para someterse a estudios médicos.

 Durante su visita a Quintana Roo, la política dijo a medios de comunicación que Pastrana Pastrana no solamente es una persona muy valiosa para el partido, sino que también “es una gente muy querida por Andrés Manuel López Obrador”.

Sin dar detalles informó que lo importante es que el alcalde municipal se tome el permiso que requiere para realizarse estudios médicos y que a la población le quede claro que “él es el presidente municipal”.

También te puede interesar: Empresarios rechazan incrementos de tres mil por ciento

Polevnsky Gurwitz se encuentra de visita en la entidad para reunirse con las dirigencias y funcionarios de su partido. Este viernes atenderá reuniones en Chetumal y en Cancún.

El día que se desmayó en un acto público

El 13 de noviembre pasado, el presidente de Othón P. Blanco sufrió un desmayo durante un acto público que era presidido por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

El edil no pudo continuar con el protocolo del evento “Juntos Renovemos Chetumal”, debido a un problema con su salud.

El equipo de prensa del municipio informó que el alcalde tuvo un golpe de calor, lo que le causó un desvanecimiento, en medio del evento.

Fue trasladado a la Clínica Campestre de la ciudad, ubicada en la colonia 8 de Octubre, en donde le realizaron estudios médicos y fue dado de alta a las 18 horas de ese mismo día.

La salud del presidente de Othón P. Blanco, de 77 años de edad, se ha mantenido en la mira desde que fue electo.  Previo al segundo informe de gobierno estatal se dijo que había sido internado, sin embargo él mismo salió a desmentir los dichos, e incluso se reunió con empresarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton