|
Los visitantes deberán llegar 30 minutos antes de la hora de salida para hacer pruebas con el equipo de seguridad. (soportebasicodevidadcc.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- La Isla de Cozumel, en Quintana Roo, presentó una nueva aventura denominada 'Hidden Mayan Trails', creada especialmente para los viajeros que gustan de la adrenalina y los deportes extremos.

En un comunicado, el Consejo de Promoción Turística del estado detalló que este atractivo es el nuevo tour de ciclismo de montaña que cruza por distintos puntos característicos de la región, como el Muelle Fiscal y el Muelle Punta Langosta.

También te puede interesar:  Piden suspensión de obras de drenaje por festividades

Expuso que los visitantes podrán disfrutar del ambiente tropical y encontrarse en el camino con la riqueza natural que ofrece el destino, tales como jungla, ruinas mayas y vistas panorámicas, las cuales serán parte de este excitante recorrido.

Mientras que, al término del circuito, se ofrecerá a los aventureros un momento de relajación con algún refrigerio frente al mar, acompañados de bebidas que complementarán su experiencia en la isla.

Hidden Mayan Trails opera de lunes a sábado, a partir de las 11:00 horas, y los visitantes deberán llegar 30 minutos antes de la hora de salida para hacer pruebas con el equipo de seguridad.

En su cuenta de Facebook se definen como: ''una gran experiencia a través de la selva maya en Cozumel, perfecta para aquellas personas que aman la naturaleza, la historia y los deportes, sean testigos de nuestra historia maya con nuestras ruinas y cuevas originales, siente nuestra atmósfera tropical y prueba tus habilidades de ciclismo con nuestras bicicletas profesionales scott, Tenemos diferentes opciones de caminos para diferentes habilidades, pero lo mejor es disfrutar del momento en el mejor entorno natural''.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton