Hieren a dos personas con arma de fuego en la Región 94

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

|
Peritos ministeriales se hicieron cargo del levantamiento de indicios. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Dos llamadas de emergencia al número 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la Región 94, después de lo cual se comenzaron a escuchar gritos de algunas personas, al parecer había unas personas lesionadas; autoridades se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Elementos de la policía municipal confirmaron que sobre la calle 16, manzana 61 de la Supermanzana 94 se encontraban dos personas heridas con un arma de fuego, por lo cual se pidió el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja para brindarles la atención médica, requiriendo ambos traslado al nosocomio. El hecho fue reportado a las 20:40 horas de este viernes.

También te puede interesar: Balean a sujetos en Cancún; uno murió

De acuerdo a los datos preliminares, testigos mencionaron que se escucharon entre cinco a seis balazos, y gente gritando pidiendo auxilio, mientras que el presunto responsable, acompañado de tres personas más, huyó a bordo de un vehículo color gris.

Las dos personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos y trasladados al hospital general para su valoración; uno de los heridos fue identificado como Eliseo 'N', cuyos datos al ser verificados en la Plataforma México arrojaron que el mencionado cuenta con un mandamiento por robo con orden de aprehensión vigente desde el 28/04/2009 por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla en el municipio Tepexi de Rodríguez.

Momentos después, la Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo para procesamiento del lugar, a la par se instaló un operativo de búsqueda por las inmediaciones para localizar un vehículo tipo Versa color negro, en el que al parecer se dio a la fuga el presunto responsable.

Por otra parte, a las 21:30 horas se informó sobre una tercera persona baleada en las inmediaciones de la Supermanzana 72, información aún en proceso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton