Destituyen a representante del sector restaurantero

Tomaron la decisión debido al disgusto de algunos integrantes de la Canirac.

|
El nuevo representante de la Canirac, durante una conferencia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Deja un trago amargo la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que en menos de un mes dejó al descubierto problemas internos.

El mal sabor de boca que pasaron los agremiados de la cámara fue resuelto con la destitución de su presidente, David Aguilar Osorio, que tomó el cargo a principios de junio; sin embargo, debido al disgusto de algunos que conforman la Canirac, fue retirado del cargo que ocupó por dos años consecutivos Gabriela Delgado Tiempo.

Tras una asamblea que la Comisión Ejecutiva Nacional, celebrada el 18 de junio pasado, fue designado Rafael Aguirre Gómez como representante de la Canirac, quien ayer lo informó mediante una conferencia en un restaurante de la zona hotelera, en la que estuvo acompañado de Kit Bing Wong, ex presidenta de la cámara.

Reunión privada

Una hora antes en las que fueron oficinas de la Canirac, en la avenida Yaxchilán, Aguilar Osorio se reunió con el jurídico de la asociación y Delgado Tiempo. En una reunión privada se entregaron las llaves del lugar, así como equipo electrónico.

Lo más leído

skeleton





skeleton