Hija identifica el cuerpo decapitado de su padre en Cancún

La cabeza del sujeto se encontró frente la Guarnición Militar, y el cuerpo, en la Supermanzana 531.

|
Los expertos en criminalística indicaron que el agraviado fue asesinado durante la madrugada, porque al menos tenía una tres o cuatro horas el crimen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE  
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado identificó como Pedro Panti N, de 73 años, al sujeto cuya cabeza se encontró el pasado viernes en la Región 103, y el resto del cuerpo en la Supermanzana 531.

La tarde del pasado viernes, familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para identificar oficialmente al occiso e iniciar los trámites de entrega.

La información que recabaron agentes ministeriales es que el occiso tenía su domicilio en la colonia El Pedregal y además de ser vigilante en el Residencial Izamal, también vendía comida en sus días de descanso, en las construcciones de la zona.

Las autoridades de la Fiscalía no descartan que una de las líneas de investigación sea un caso relacionado con la delincuencia organizada por la forma de cómo fue asesinado el vigilante.

Los peritos examinaron el cuerpo de la víctima no encontraron ninguna otra lesión, por lo que la hipótesis es que en dicho lugar fue decapitado y posteriormente su cabeza fue colocada frente a las instalaciones del 64 Batallón de Infantería, en la Región 103, además dejaron una mensaje en una manta que colgaron en un par de árboles.

Los expertos en criminalística indicaron que el agraviado fue asesinado durante la madrugada, porque al menos tenía una tres o cuatro horas el crimen.

La cabeza fue localizada alrededor de las 7:45 horas del pasado viernes y el resto del cuerpo fue reportado a las 11:37 horas en un área abierta de dicho residencial.

La víctima vestía un pantalón de color negro tipo táctico, botas de color negro, camisa tipo polo de color gris; las autoridades levantaron un celular color negro de la marca Alcatel, al parecer del occiso.

Familiares llegaron a dicho fraccionamiento y ahí Natividad Panti N, de 30 años, identificó el cuerpo como el de su padre, señalaron las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton