11 de Diciembre de 2018

Policía

Encuentra a sus padres heridos de bala dentro de su casa

Accidentalmente, la escopeta se disparó cuando el marido la estaba limpiado.

Afortunadamente, las heridas de Elías y Angélica no fueron de consideración. (Redacción/SIPSE)
Afortunadamente, las heridas de Elías y Angélica no fueron de consideración. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentra a sus padres heridos de bala dentro de su casaCompartir en Twiiter Encuentra a sus padres heridos de bala dentro de su casa

Redacción/SISPE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una pareja de enamorados resultó lesionada por un arma de fuego que se detonó accidentalmente.

De acuerdo con información preliminar, el caso ocurrió cuando el hombre limpiaba su arma, la cual tenía un cartucho atorado y por accidente se accionó.

También te puede interesar: Abuelito cae a un pozo y vive para contarlo

Los hechos ocurrieron a las 12:15 de la tarde de ayer, en el poblado de González Ortega, ubicado a 45 kilómetros de Chetumal.

Elías N, de 37 años de edad, limpiaba su rifle calibre 22 en el interior de su casa, cuando accidentalmente golpeó la pared con el arma al darle vuelta, disparando un cartucho que tenía atorado.

La detonación causó un rozón en la frente de Elías, y a su esposa, Angélica N, de 34 años, pequeñas heridas abrasivas con sangrado.

Su hijo, German N al escuchar el disparo de inmediato corrió a ver sus papás y notó que estaban sangrando, por lo que avisó al delegado del poblado para que solicitara apoyo y trasladaran a los heridos al hospital.

Sin embargo, el funcionario optó mejor por subir a la pareja a la camioneta y llevarlos directamente a la capital, pero en el camino, a la altura de Huay-Pix, se toparon con paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente los llevaron al Hospital General de Chetumal para su debida atención.

Afortunadamente, las heridas de Elías y Angélica no fueron de consideración, según determinaron los médicos.

___
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios