El ‘himno’ más lujoso de los mares arribó en Cozumel

El navío cuenta con pista de patinaje, una escuela de circo y ofrece servicio robotizado en el bar.

|
El navío cuenta con una grúa que suspende una cápsula para que los pasajeros tengan una vista panorámica. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Turismo dio la bienvenida al crucero "Anthem of the Seas" (Himno de los mares), el tercero más grande, lujoso e innovador de la compañía naviera Royal Caribbean International, con capacidad para seis mil pasajeros, que atracó por primera vez en la Isla de Cozumel.

De acuerdo con el boletín, en el protocolo de recepción, el director de Turismo, Juan González Castelán, entregó un reconocimiento a la tripulación de la embarcación como gratitud a la línea naviera, por elegir al destino turístico para su ruta que realiza por el mar Caribe.

También te puede interesar: Llega a Cozumel un ‘coloso’ del mar

Este tipo de embarcaciones son punta de lanza para el incremento del turismo en Cozumel, toda vez que traen un mayor número de pasajeros que buscan las embarcaciones más lujosas y modernas.

El barco atracó el pasado martes 8 de diciembre en el muelle SSA de México, donde permaneció desde las 7 hasta las 17 horas, trayendo a seis mil turistas a bordo, que recorrieron los principales atractivos de Cozumel e hicieron uso de los servicios que se ofrecen.

El más innovador

El navío pertenece a la clase Quantium, es el tercero más grande y el más innovador de la flotilla de barcos de la Royal Caribbean International, comenzó a navegar hace siete meses; cuenta con 16 cubiertas con camarotes para pasajeros, un simulador de paracaidismo, un bar con servicio completamente robotizado, pista de patinaje, una escuela de circo y una grúa con cápsula, que se eleva sobre la embarcación para tener una vista panorámica, entre otras cosas.

En la ceremonia de bienvenida también estuvo presente el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Víctor Vivas González, el director de Promoción de la Secretaría de Turismo (Sectur), Juan Carlos Puga Alcérreca, así como representantes de las fuerzas armadas y de la Capitanía de Puerto de Cozumel, entre otras personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton