05 de Diciembre de 2019

Deportes

“Mexicanito” Gallardo intensifica su preparación en Chetumal

El pugilista chetumaleño se enfrentará a Sebastián “Charrito” Sánchez.

Hiram “Mexicanito” Gallardo corrige errores sobre el cuadrilátero. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Hiram “Mexicanito” Gallardo corrige errores sobre el cuadrilátero. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook “Mexicanito” Gallardo intensifica su preparación en ChetumalCompartir en Twiiter “Mexicanito” Gallardo intensifica su preparación en Chetumal

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Bajo las órdenes del experimentado profesor José Luis “Chamaco” Cetina, Hiram “Mexicanito” Gallardo se prepara intensamente para estar en inmejorable forma de cara a su encuentro del próximo viernes 13 de diciembre, contra Sebastián “Charrito” Sánchez, por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pugilista chetumaleño, Hiram “Mexicanito” Gallardo sabe perfectamente la clase de rival que tendrá enfrente y es por ello que día a día se mantiene completamente concentrado y metido fuertemente en el gimnasio del Chamaco Cetina, preparándose para este complicado reto.

También te puede interesar: Presentan cartel oficial de función de box en Chetumal

Sebastián “Charrito” Sánchez es un peleador bastante peligroso que pondrá en juego su título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta visita a la capital quintanarroense.

El nacido en Teopisca, Chiapas, con 27 años de edad, tiene un récord de 12 victorias, seis empates y no ha sido derrotado en su carrera como boxeador profesional, lo cual representa un gran reto para el “Mexicanito” Gallardo que está consciente de la situación y que tiene que hacer una pelea completamente inteligente y sin distracciones para poder salir con el puño arriba y arrebatarle el cinturón al chiapaneco.

Nos estamos preparando muy fuerte con el profesor “Chamaco” Cetina que comparte conmigo todas sus experiencias y conocimientos y eso me ayuda mucho para aprender y mejorar muchas cosas. Hemos trabajado muy fuerte estas últimas dos semanas, principalmente en corregir algunos errores que tenía en cuanto a mi técnica de golpeo y mis movimientos arriba del ring”, dijo el pugilista.

Resaltó la gran experiencia obtenida la semana pasada al realizar una excelente preparación junto a Joel Córdova, que este fin de semana tuvo una gran pelea en La Paz, Baja California, y quien tiene un estilo muy similar al del “Charrito” Sánchez.

Con la visita de mi amigo Joel Córdova aprendí muchísimo porque hicimos sparring y me hizo ver muchas cosas que tenía que corregir y creo que poco a poco lo hice. Me ayudó mucho porque es un peleador con un estilo y características muy similares, bajo de estatura, que se mueve mucho y que le gusta fajarse y ya sabemos cómo atacar esos puntos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name