Saúl Hernández comparte con alumnos cómo alcanzó el éxito

El cantante participó en un panel con deportistas destacados y un productor de cine.

|
Cuatro personajes famosos por sus logros en la música, el deporte y el cine compartieron con estudiantes sus historias de vida. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La ultramaratonista Isis Breiter, el triatleta invidente Marcos Velázquez, el compositor Saúl Hernández y el productor de cine Adolfo Franco conformaron el panel que ofreció a cerca de 450 estudiantes, sus historias de vida en el primer foro universitario “Por un futuro sin límites”.

Cada uno de ellos expuso los retos a los que se han enfrentado a lo largo de sus respectivas carreras, mismos que tuvieron que vencer para alcanzar sus metas y objetivos.

Jaime Alberto González Mendoza, rector de la Universidad Tecnológica (UT),  dijo que estas estrategias forman parte de la plataforma formativa que la UT de la Riviera Maya ofrece para la educación de sus alumnos.

También te puede interesar: Marc Anthony da concierto en Cancún… ‘a puertas cerradas’

“Esto surgió como una intención de que los jóvenes no abandonen sus estudios, que sepan que al pasar de las adversidades pueden ser lo que se planteen, como lo han hecho estas personalidades que son muy admiradas por los mismos estudiantes, y ellos aceptaron nuestra invitación para venir a hablarles de lo que ellos pasaron en diferentes etapas de sus vidas”, dijo González Mendoza.

En este foro “Por un futuro sin límites” participaron, además de la UT, el Centro de Integración Juvenil y la Universidad de Quintana Roo campus Riviera Maya, y se invitó a cerca de 450 alumnos de esas dos universidades y estudiantes de Bachilleres, Cetmar, entre otras instituciones educativas.

Isis Breiter es maratonistas ganadora de la carrera de alto rendimiento conocida como maratón de los cuatro desiertos; Marcos Velázquez es un atleta invidente que realiza diversas competiciones, entre ellas triatlones.

Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, entre otros proyectos musicales, y Adolfo Franco es reconocido por ser productor de cine de películas como Cantinflas (2015), quienes compartieron su visión y trabajo para lograr sus metas.

Lo más leído

skeleton





skeleton