Hoy juegan los Leones de Cancún contra los Correcaminos

Leones se declara listo para enfrentar a los Correcaminos de Reynosa en la Liga Nacional de Fútbol Americano.

|
Si los Correcaminos pierden ante los Leones de Cancún se alejarían de la zona de calificación. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Peligrosa será la visita de los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún a la guarida de los Correcaminos de Reynoso, en acciones de la fecha siete de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Este será el primer encuentro de tres en fila que tendrá Leones en esta temporada, luego de que en casa tuvo seis juegos de forma consecutiva. El partido está programado para hoy sábado  a partir de las 16 horas sobre el emparrillado del estadio de Reynosa.

La aduana de Reynosa será complicada, lo mismo que los dos juegos más que sostendrán como visitantes, sin embargo confían en su fútbol para sacar al equipo adelante y enfilarse a la calificación.

Pero el  panorama no ha cambiado mucho para los melenudos debido a que permanecen con jugadores lesionados, esto sin olvidar la poca productividad que han generado dentro de la campaña; pero una victoria los metería de lleno a la pelea por un lugar en la postemporada.

Por otro lado, este duelo puede ser considerado como una última llamada para los Correcaminos, ya que en caso de perder los alejaría de la zona de calificación, recordado que suman un total de dos puntos, posicionados en el lugar siete, a solo un puesto abajo de los Leones.

Lo más leído

skeleton





skeleton