Inicia el servicio de transporte turístico ecológico

Las unidades contribuyen con el desarrollo armónico de la ínsula y fomentan la condición física.

|
Los colores vivos de las unidades llaman la atención. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- Una familia de isla Holbox, puso ayer en marcha el servicio de transporte turístico ecológico y que en su primer día de actividades tuvo buena aceptación de parte de los prestadores de servicios turísticos, ya que cuenta con el aval de las autoridades  de la alcaldía.

Se trata de la familia conformada por Matthias Mokry y Adla Said, quienes dieron a conocer sus intenciones de prestar una alternativa para los turistas de isla Holbox, con la finalidad de que se fomente la condición física, pero motivando un medio de transporte ecológico que contribuya con el desarrollo armónica de la ínsula.
    
Adla Said, destacó que se pusieron en marcha cinco bicicletas, de los cuales cuatro unidades son para dos personas y una para cuatro personas, quienes mostraron su interés por impulsar este medio de transportes traídos del extranjero.

Las unidades llaman la atención porque son de colores vivos y fueron aceptadas de forma inmediata por los pobladores y turistas que recorrieron la biciruta en la isla, donde actualmente prevalece el uso de carritos de golf como medio de transporte para los habitantes.

También dijo que será el primer lugar turístico del país que tiene este tipo de unidades que en cierta forma son totalmente ecológicos y además de que los miembros de una familia pueden desplazarse y ejercitarse a la vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton