Holbox y Contoy, escenarios del calendario 2016 de Vaqueritas

Refuerzan campaña de promoción en Estados Unidos de los destinos de Quintana Roo.

|
Las porristas visitarán los atractivos de Holbox. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La belleza de Holbox e Isla Contoy, principalmente, así como de Isla Mujeres y Puerto Morelos, será capturada por la lente del fotógrafo de las Vaqueritas de Dallas para el calendario 2016, anunciado en el marco de la presentación de la edición 2015 que tuvo como escenarios las playas de Cancún e Isla Mujeres.

Desde hace un tiempo, Cancún ha sido el escenario del calendario de las porristas de los Vaqueros de Dallas, pertenecientes a la liga profesional de fútbol americanos de Estados Unidos, organización deportiva socia comercial de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), con la que se realiza una campaña de promoción del destino en radio, televisión, así como publicidad impresa y digital, para uno de los mercados más importantes de Cancún y Puerto Morelos.

En 2013 visitaron el destino un millón 842 mil 601 estadounidenses, de los que 77 mil 276 provinieron de Texas; California fue la zona que más visitantes reportó con 227 mil 165, seguido de Illinois con 105 mil 139 turistas. 

Promoción

Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC, comentó que el sábado, durante la presentación del calendario del próximo año, se confirmaron  las sedes del calendario 2016, conocidas como las bellezas del Caribe, en el slogan de la marca Cancún. Estados Unidos es el principal mercado de turismo para el destino y las acciones de promoción que se realizan en Texas, lugar en el que habitan más de 26 millones de personas, beneficiarán en gran manera lo que resta del 2014 y el 2015.

Mercados turísticos 

El entrevistado indicó que en otros estados y ciudades del vecino país del norte mantiene estrategias dependiendo la  época del año; el norte de Estados Unidos es uno de los mercados con los que Cancún tiene mayor acercamiento y  con el vuelo directo Seattle-Cancún se detonará un turismo importante, sobre todo en la temporada invernal, época en la que buscan calor. Texas  es una de las 24 zonas de Estados Unidos que eligieron este año a Cancún para descansar, destacan también Nueva York, Georgia, Florida y Carolina del Norte

Lo más leído

skeleton





skeleton