Hombre amenaza a su pareja con cortarle la cabeza

La mujer presentó una denuncia por violencia familiar, ya que es agredida constantemente.

|
El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Yomar N, a petición de la pareja sentimental de éste, pues la agrede verbal y físicamente de manera constante, y en esta última ocasión la amenazó de muerte. 

Lo anterior, pese a recibir un oficio conciliatorio del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito en la agencia de la delegación Alfredo V. Bonfil.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa 1160/2015 por violencia familiar que vence hoy a las 19 horas.

La tarde del miércoles se recibió una llamada al número de emergencia 066, reportando violencia familiar, en la Supermanzana 308, por lo cual los uniformados acudieron al lugar.

También te puede interesar: Mujer le clava unas tijeras su esposo

Al llegar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que al encontrarse en su domicilio, le hizo entrega a su pareja sentimental del documento, toda vez que ella había acudido en horas de la mañana, para interponer su denuncia por maltrato que constantemente sufre de parte de su pareja, ya que apenas el 2 de junio, la agredió verbal y físicamente.

Al ver el oficio, el sujeto la volvió a agredir y la amenazó con cortarle la cabeza, misma que le llevaría a su mamá; además le exigió la clave de su correo electrónico para revisarlo, ya que él supone que anda con otra persona, y de comprobarlo, cumpliría sus amenazas.

Yomar N, tomó un machete amenazando a su pareja y al mismo tiempo destrozaba una tablet propiedad de la agraviada.

Ante la situación, la mujer salió de su domicilio y se dirigió a la caseta de policía para pedir auxilio, y ante los hechos señalados, los elementos procedieron a asegurar al inculpado, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton