Muere en el hospital el baleado en el ‘Chetumalito’

La víctima se desplazaba en una bicicleta cuando fue atacado por los sicarios.

|
Los hechos se registraron la tarde de ayer en la Supermanzana 67. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue baleado la tarde de ayer en el parque conocido como el “Chetumalito”, ubicado en la Supermanzana 67, pero cuando llegó al hospital murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas de ayer, cuando un sujeto que se desplazaba en una bicicleta sobre el parque antes señalado fue alcanzado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y le dispararon.

También te puede interesar: Turnan a cinco presuntos sicarios a la PGR

Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar solicitaron al número de emergencia 911 una ambulancia, ya que el herido se encontraba quejándose.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Seguridad Público Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar que curiosos alteraran la escena del crimen.

Posteriormente llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos lo subieron a la unidad y lo trasladaron a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde minutos después falleció a consecuencia de las heridas de bala.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos, inspeccionaron la zona donde ocurrió el ataque y posteriormente fueron a la clínica mencionada para levantar el cuerpo del desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton