Hombres armados abren fuego contra un sujeto en la Sm. 252

Al intentar escapar se enfrentaron y dispararon a una patrulla de Policías Municipales.

|
De inmediato se activó el Código Rojo para solicitar elementos de seguridad de las tres órdenes de Gobierno. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados abrieron fuego contra un hombre que se encontraba en su automóvil tipo Ibiza en la supermanzana 252 de Cancún. Al intentar escapar, los delincuentes tomaron dirección hacia la Av. Chac Mool enfrentándose así contra una patrulla Municipal, disparando contra los Policías.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Región 91

De acuerdo con información preliminar, el reporte principal fue de detonaciones por arma de fuego en contra de un vehículo tipo Seat Ibiza de color rojo que se encontraba en la Av. Galaxias del Sol, sin embargo, a escasos metros de donde los sujetos balearon la unidad, al intentar escapar a la altura de la Av. Chac Mool, los delincuentes habían disparado para enfrentar una patrulla de Policías Municipales que se trasladaban al lugar de los hechos. 

De forma inmediata se activó el Código Rojo pues testigos afirmaron que para huir, los pistoleros se vieron acorralados y subieron a algunos techos de las viviendas del lugar, lo que provocó una intensa movilización policiaca para dar con ellos y así poder capturarlos. 

Al lugar arribaron también los elementos de la Policía Federal, quienes de igual forma emprendieron un operativo de búsqueda para intentar localizar a los responsables y se contó con la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, la cual no fue necesaria pues el conductor del vehículo no se encontraba herido. 

Hasta el momento se desconoce si alguno de los Policías Municipales se encuentra herido, sin embargo, elementos de seguridad de las tres órdenes de Gobierno se encuentran al resguardo del lugar. 

Durante el primer reporte se manejó la versión de que habían sido varios delincuentes los responsables de lo sucedido, sin embargo, luego de la gran movilización policiaca, se logró capturar a un hombre, mismo que intentó escapar y también disparó contra los policías. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton